Caja de resonancia: Un programa dedicado a Dejarse Hablar

El programa de radio USAL titulado Caja de resonancia dedicó susesión del miércoles, 27 de febrero de 2016 a la serie de Debates públicos titulados Dejarse Hablar, que tiene lugar en la Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas, en Salamanca.

Para escuchar el programa, hacer click AQUÍ

 

 

 

Related posts:

  1. La Selección Natural y otros fantasmas semánticos: Dejarse hablar en la Casa de las Conchas
  2. La acción de la selección natural en las islas, es decir hablar por hablar, en el párrafo sexcentésimo octogésimo segundo del Origen de las Especies
  3. Historias de la caja negra o la cara B del segundo cuarteto más famoso
  4. ¿Por qué hablar hoy de Goethe?
  5. Hablar sin decir nada en el párrafo sexcentésimo trigésimo del Origen de las Especies
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..