Reacción inesperada a una explicación de la Selección Natural: Vídeo eliminado de YouTube

El diario La información del pasado 22 de marzo contenía una noticia bajo el siguiente titular:

 

Una alumna enloquece debatiendo sobre la teoría de la selección natural de Darwin y amenaza con matar al profesor

 

Aunque el vídeo que acompañaba a la noticia ha desaparecido ya de YouTube todavía se puede encontrar alguno relacionado:

 

 

 

Antes de que desaparezca también la noticia completa copiémos su contenido.  Dice:

 

De los pavo reales y su forma de supervivencia pasaron en segundos a las amenazas de muerte en una clase de la Universidad de Florida Atlantic (FAU, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos. El profesor Steven Kajiura ofrecía una cátedra sobre la teoría de la selección natural, cuando una alumna le preguntó cómo se explica la muerte de gente negra en ese contexto. Al parecer la respuesta no le satisfizo y comenzó a gritar y a lanzar amenazas a todos los participantes.

“Discutían sobre selección natural. (El profesor) hablaba de pavo reales y cómo las hembras escogen sus parejas con base en el ejemplar que tenga más plumas. Entonces la mujer empezó a preguntar cómo explica eso la muerte de gente negra”, dijo una de las asistentes, según reporta un canal local.

El profesor intentó improvisar una respuesta pero la estudiante de 24 años, identificada como Jonatha Baraey Carr, comenzó a gritar y a lanzar amenazas de muerte. Fue así como uno de los asistentes utilizó su móvil para grabarla.

La joven estudiante gritó al profesor y le dijo que se callara porque si no lo iba a matar. Después se dirigió a sus compañeros, a quienes también insultó y amedrentó.

Dos empleados de la universidad pidieron que saliera de la clase y ante la negativa lograron sujetarla. La policía llegó más tarde y tuvo que utilizar en tres ocasiones una pistola de descargas eléctricas para someterla. La estudiante fue arrestada y trasladada a un hospital para evaluarla mentalmente.

 

 

 

 

Compartir:

Un comentario

  1. […] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts  Comparte esta Noticia: Recommendar en Facebook Compartir en Twitter Imprimir Enviar Noticias est: eliminado, explicación, inesperada, Natural, reacción, selección, vídeo, Youtube ← Los Grizzlies de Gasol dan la campanada ante los Thunder Hazte Fan en FacebookSíguenos en Twitter (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); cruz azul nicaragua medicos unidospetroplus en la pampacomo jugar con otros personajes en resident evil operation raccoon citygolpe al narcotrafico en nicaraguaimagenes de militza matute martinez […]

Deja un comentario