El origen de géneros nuevos se explica igual que el de las especies en el párrafo centésimo octogésimo de El Origen de las Especies

El origen de los géneros se explica aquí igual que el de las especies: descendencia con modificación. Especies diferentes procederán de la misma especie,  géneros distintos, procederán de especies distintas. Todo queda explicado igualmente según el diagrama.

Thus it is, as I believe, that two or more genera are produced by descent with modification, from two or more species of the same genus. And the two or more parent-species are supposed to be descended from some one species of an earlier genus. In our diagram this is indicated by the broken lines beneath the capital letters, converging in sub-branches downwards towards a single point; this point represents a species, the supposed progenitor of our several new sub-genera and genera.

Así es, a mi parecer, como dos o más géneros se originan, por descendencia con modificación, de dos o más especies del mismo género. Y las dos o más especies madres se supone que han descendido de una especie de un género anterior. En nuestro cuadro se ha indicado esto por las líneas interrumpidas debajo de las letras mayúsculas, líneas que por abajo convergen en grupos hacia un punto común; este punto representa una especie: el progenitor supuesto de nuestros diferentes subgéneros y géneros nuevos.

1. […] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts Noticias Relacionadas Pregunta mal planteada en el párrafo octogésimo primero de El Origen de las Especies   Pregunta el autor: And what are varieties but groups of forms, unequally related to each other, and clustered round certain forms—that is, round their parent-species? Es decir: ¿qué son las variedades sino grupos … SIGA LEYENDO Tres párrafos adicionales para comentar unas tablas imaginarias a partir del octogésimo párrafo de El Origen de las Especies  Sigue el autor comentando unas tablas que no ha presentado a  las que ahora dice haber aplicado procedimientos numéricos que no explica. Bajo estas condiciones  los resultados son los esperados, … SIGA LEYENDO Falacias para concluir el capítulo segundo en el párrafo octogésimo cuarto de El Origen de las Especies  Indica tautológicamente el autor en este párrafo final del segundo capítulo lo siguiente:las especies más florecientes, o especies predominantes, de los géneros mayores, dentro de cada clase, son las que, … SIGA LEYENDO Intentando explicar el diagrama erróneo en el párrafo centésimo sexagésimo noveno de El Origen de las Especies  Dice el autor: After a thousand generations, species (A) is supposed to have produced two fairly well-marked varieties, namely a1 and m1 Después de un millar de generaciones se supone que la … SIGA LEYENDO Inferencia atrevida y pregunta muy mal contestada en el párrafo centésimo quincuagésimo noveno de El Origen de las Especies  Las variedades, dice de nuevo el autor, son especies incipientes. Un grave error. Las variedades no son especies incipientes. La respuesta a la siguiente pregunta: How, then, does the lesser difference … SIGA LEYENDO Pregunta mal planteada en el párrafo octogésimo primero Tres párrafos adicionales para comentar unas tablas imaginarias Falacias para concluir el capítulo segundo en el Intentando explicar el diagrama erróneo en el párrafo Inferencia atrevida y pregunta muy mal contestada en est: centésimo, especies, explica, géneros, igual, nuevos, octogésimo, origen, párrafo ← Avanza la identificación de algunas raíces genéticas del autismo – The Wall Street Journal Americas Busqueda Search for: […]