Tu sociedad actual………..resultado del darwinismo: Entrevista a Máximo Sandín en El Vórtice- Unión Madrid

[youtube]http://youtu.be/Bd1oA47Ti0I[/youtube]

 

Ir a descargar

 

P. Te metes a investigar a Darwin y del darwinismo salen declaraciones como las que acabamos de leer………….Si quieres preservar el poder indefinidamente, tienes que conseguir el consentimiento de los gobernados. Esto se hará mediante……..  Hay que contextualizar a Darwin para entender lo que dice………Y luego has hablado de Eugenesia…¿Cómo lo unes?………

R. Lo que más me admiraba es cómo esto podría haber cuajado en los científicos hasta tal forma……..Acertó con el tema de Selección Natural que es una falacia……..El darwinismo es una forma de ver la realidad…..de que la vida es competencia……….

 

P.  El ClubX fue un Lobby. Thomas Henry Huxley su iniciador. El club se encontraba en Londres una vez al mes…….Y así, empujando y ayudando por ejemplo a la publicación de El Origen de las Especies, de Charles Darwin…..Querían mantener el statu quo social, pero si te pongo una canción como esta de 1848 (min 29 20)………..

 

R. : Te quiero leer una frase de Adam Smith…………..

 

P. : Uniendo todo esto que tiene que ver con Eugenesia y Biología……………..

R. : En USA surgieron leyes eugenésicas en bastantes estados……………esterilizaron a decenas de miles de personas…….

 

P.: Entonces ¿Qué es exactamente la Eugenesia?

R.: Es algo derivado del darwinismo……….Del darwinismo surgió la idea de que había unos hombres superiores y otros inferiores…………….John Rockefeller decía que la supervivencia de los más aptos es una ley divina y humana………….cuando tienen tanto poder quieren manejar el mundo…………………(Una frase de Cousteau)…..

 

P.: La Eugenesia supone el control de unos pocos sobre las relaciones de la mayoría………………

R.: ………..Se están reuniendo para discutir su preocupación por el aumento de la población mundial………..

 

P.: Darwin como justificación para una manera de entender la vida que estamos sufriendo en su manera más clara…………Me has hablado de unas alternativas…………..

R.: Fue haciendo ediciones asesorado por Huxley, Hooker y Lyell……..que le iban cambiando las cosas……….El darwinismo es un invento postdarwinista………….

 

P.: Una de las primeras operaciones de megamarketing………..

R.: Sí. Hemos tenido mala suerte………Está el libre mercado y la Selección Natural que decide quien triunfa. Por eso los gobiernos de derechas intentan destruir la cultura. Siento que me llamen conspiranoico…….

 

P.: No se trata de conspiración sino de la forma de perpetuarse en el poder………..(Club de Roma…..)……….

R.: Los biólogos evolucionistas eran lamarckianos………..(Frederick Gerard, Bron, Mivart, Jenking,…….). Un cuento chino cuajó ideológicamente y fue impuesto con el apoyo de……….

 

El darwinismo y el libre mercado en el minuto 67 50 (Friedrich Hayeck……….Milton Friedman…………..Chicago Boys………..Leo Strauss……….)

 

Compartir:

Deja un comentario