No siempre sobrevive el más apto ni tampoco es cierto que gane sin excepción el más fuerte. Si las gaviotas del basurero mallorquìn apoyaban recientemente a la Selección Natural, otros ejemplos vienen a demostrar lo contrario, es decir apoyan su refutación.

Nos referimos aquí al veredicto final del caso que ha enfrentado al Instituto del Cáncer contra Alberto de Luis. Alberto se ha quedado sin Tesis pero ha salido absuelto.

Aunque el documento indicado no es el mejor modo para enterarse de lo ocurrido sí que resulta muy interesante el siguiente párrafo:

«Nos hallamos por tanto ante simple suposiciones o conjeturas , en cuanto a que el acusado haya sido la persona que hubiera bloqueado el servidor web durante el curso de Bioinformática, pues aunque el denunciante Dr. F.R.S. sostiene la denuncia por haberse comprobado que el acusado accedió al servidor web el día y sobre la hora que se bloqueó y que días antes había tenido un enfrentamiento con el acusado al reclamarle éste la autoría de un trabajo que se había publicado»

Fijarse bien en la frase:

«que días antes había tenido un enfrentamiento con el acusado al reclamarle éste la autoría de un trabajo que se había publicado»

Se refiere probablemente al artículo titulado «GATExplorer: Genomic and Transcriptomic Explorer;
mapping expression probes to gene loci, transcripts, exons and ncRNAs»
, en el que se echa de menos a un autor: el que ha escrito el código principal del programa.  Curiosamente el código se encuentra aquí disponible.

La imagen está tomada del blog Humor Darwinista, de su entrada titulada A Teoria da Evolução pode ser falseada?

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Compartir:

Deja un comentario