En defensa de La crisis latente del darwinismo: réplica a J. L. Pozo publicada por Maurício Abdalla

A continuación, la réplica de Mauricio Abdalla al comentario que JL Pozo dedicó a su libro titulado «La crisis latente del darwinismo». La publico aquí, entre otras cosas,  porque no me gusta la imagen que le han puesto en su ubicación original. En breve seguirá un comentario al comentario de JL Pozo. En defensa de La crisis latente del darwinismo: réplica a J. L. Pozo Maurício Abdalla La revista El Catoblepas (n. 113, Julio de 2011) publica un artículo de…

Por meticulosas observaciones de los rebaños de mister Buckley y mister Brugess nos enteramos de que la selección inconsciente no es otra cosa sino los resultados involuntarios de la selección y, por lo tanto, no es selección alguna sino contradicción en el cuadragésimo quinto párrafo de El Origen de las Especies

  Comete el autor dos errores graves en una misma frase. Así donde dice:   Youatt gives an excellent illustration of the effects of a course of selection which may be considered as unconscious, in so far that the breeders could never have expected, or even wished, to produce the result which ensued–namely, the production of the distinct strains Youatt da un excelente ejemplo de los efectos del curso de una selección que puede ser considerada como inconsciente, en cuanto…