Presentación del libro Naturalistas Proscritos

  Presentación del libro Naturalistas Proscritos   Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Palacio de Maldonado-Plaza de San Benito, 1.  Salamanca Fecha y hora: Viernes, 16 de diciembre a las 19 horas.   Participan: Gonzalo Gómez Dacal. Director del Centro de Estudios Brasileños. María José Rodríguez Sánchez de León. Directora de Ediciones Universidad de Salamanca. Emilio Cervantes Ruíz de la Torre. Coordinador del libro y autor del capítulo » Jinetes sin Montura: significado del Proscrito a…

Cuatro párrafos ricos en contradicción a partir del quincuagésimo tercero, cierran el primer capítulo de El Origen de las Especies

  Sigue el autor mostrando su confusión. Así cuando dice:   I will now say a few words on the circumstances, favourable or the reverse, to man’s power of selection. Diré ahora algunas palabras sobre las circunstancias favorables o desfavorables al poder de selección del hombre.   No se refiere a selección sino a mejora (no a selection sino a breeding). De nada sirve que el ganadero elija los mejores progenitores, si el carácter seleccionado no es heredable. Así tampoco…