Darwin y Noé

Los artistas Chinos Dai Dudu, Li Tiezi, y Zhang An pintaron en 2006 un cuadro en el que se representan algunas  personas destacadas de la humanidad.  Cada  retrato del cuadro  se corresponde con un personaje histórico que se identifica inmediatamente al colocar el cursor sobre el rostro retratado. Pero, el cuadro contiene sorpresas,……. Por ejemplo: 1. Al hacer click en el rostro del camello se abre una página en la que aparecen personas cuyos retratos recuerdan el rostro de un…

Evolución: Una bella historia. Conferencia de Máximo Sandín

Conferencia de Máximo Sandín en  el Instituto de Bioingenieria de la Universidad Miguel Hernández de Elche, con motivo de la Semana de la Ciencia, 2010. Título:  Evolución: Una bella historia [youtube][/youtube] Blogalaxia: Máximo Sandín Evolución Darwin darwinismo Herbert Spencer Thomas Malthus Adam Smith Neodarwinismo Pacto de caballeros ~ Technorati: Máximo Sandín Evolución Darwin darwinismo Herbert Spencer Thomas Malthus Adam Smith Neodarwinismo Pacto de caballeros ~ AgregaX: Máximo Sandín Evolución Darwin darwinismo Herbert Spencer Thomas Malthus Adam Smith Neodarwinismo Pacto de…

Locomotora a la luna: Finalidad social de la obra de Darwin revelada en el Historical Sketch en la sexta edición del Origen de las Especies. Segunda parte: La finalidad social de Darwin revelada por Sedgwick

Continúa aquí un resumen del artículo titulado «Locomotora a la luna: Finalidad social de la obra de Darwin revelada en el Historical Sketch de la sexta edición del Origen de las Especies». La primera parte del resumen se encuentra aquí y el artículo completo publicado en Digital CSIC. Imágenes: Karl Friedrich Burdach, Jean Baptiste Bory de Saint Vicent,  de Wikipedia. Poca ciencia en el Sketch   Ya ha quedado claro que la transformación de las especies no es aportación de…